Laura y Antonio somos una pareja unida por la misma pasión: la fotografía....

 

Tras una larga andadura juntos, hemos decidido unirnos en nuestra profesión, os mostraremos nuestro trabajo y esperando que os guste iremos compartiendo nuestras fotografías cada día.

Decir que nuestro estilo es original y diferente, puede parecer que son simples adjetivos que no explican demasiado, así que os animamos a ver nuestras galerías para que conozcáis un poco nuestra forma de trabajar.

Sólo decir que nos gustan los reportajes naturales y espontáneos; prestamos atención a los pequeños detalles: gestos, miradas,… e intentamos no caer en los tópicos (o intentamos reinterpretarlos); durante la sesión fotográfica a los novios nuestra intención es la de acercarnos a un tipo de foto más cercana a la publicidad o la moda, que al simple reportaje. Y es que nos encanta cuidar el acabado y la presentación de nuestro trabajo, por lo tanto nuestra labor no acaba cuando termina vuestra boda, si no que después, realizamos un cuidado tratamiento y procesado de cada una de las fotografías.

 

Pero ante todo queremos que disfrutéis con nuestro trabajo. Así es como nosotros también nos lo pasamos bien y de esta manera, entre todos, podremos ser más creativos.

 

Creemos que es importante que os involucréis en las diferentes partes del proceso fotográfico para que podamos encontrar cual es vuestro gusto concreto. Por ejemplo podéis enviarnos fotos que os interesen para tenerlas de referencia, comentarnos ideas, o sugerirnos alguna lugar especial para la sesión de fotos.

Sabemos que es fundamental que os impliquéis y os encontréis a gusto con lo que estamos haciendo juntos.